BECAS, SUBVENCIONES Y FINANCIACIÓN PARA LOS ESTUDIOS EN TODO EL MUNDO Y CONSEJOS SOBRE ELLAS. TODAS LAS BECAS, AYUDAS Y FINANCIACIONES


Cómo solicitar

Los 10 Consejos más importantes para obtener una Beca

Encontrar una beca es más fácil de lo que piensan muchas personas. Echa una mirada a nuestros consejos para tu solicitud de beca, así sabrás qué es lo que deberías buscar en tu solicitud para obtener tu financiamiento de estudios pronto.




Los 10 Consejos Más Importantes para Obtener una Beca 
Web con toda la oferta de financiación de estudios: Funding Guide 

Comienza tu búsqueda tan pronto como sea posible 

 

Entre más pronto inicies tu búsqueda, más pronto podrás recibir apoyo y te podrás enfocar en tus estudios más rápido. Muchas fundaciones sólo tienen un plazo por año. Si no lo alcanzaste, entonces tendrás que esperar otro año para poder solicitar la beca.

Crear un perfil en european-funding-guide.eu sólo toma unos minutos. Inmediatamente después del registro, se mostrarán las opciones para becas y otros financiamientos que coincidan con tu perfil. Además también vale la pena buscar nuevas oportunidades de becas y otros financiamientos de manera regular, porque se agregarán nuevas oportunidades y tu perfil estará cambiando dentro de la duración de los estudios. Por favor, inicia sesión en european-funding-guide.eu y mantente informado sobre las nuevas becas que coincidan con tu perfil individual.


Busca las bases de datos de becas para encontrar becas que coincidan 

 

En vez de realizar una búsqueda de Internet compleja y que consuma mucho tiempo, es mejor que consultes las bases de datos de becas para encontrar oportunidades de financiamiento. Todas las becas están filtradas de acuerdo a los requisitos de solicitud, así ahorras tiempo en vez de estar revisando una gran cantidad de sitios de becas que no coinciden con tu perfil.


Solicita ahora las becas que coinciden con tu perfil 

 

En lugar de enviar tu currículo de manera aleatoria a las fundaciones más famosas y prestigiosas, deberías enfatizar ciertos puntos de tu perfil de acuerdo a la conformidad de la fundación. No dudes en enviar varias solicitudes. Porque si tienes éxito, el esfuerzo habrá valido la pena.

Las mejores oportunidades de obtener una beca provienen de las fundaciones pequeñas y desconocidas. Algunas fundaciones incluso se quejan del hecho de no contar con suficientes candidatos para agotar sus volúmenes de financiamiento.


No dejes pasar ningún plazo 

 

El mayor error es mandar la solicitud tarde. En general, serás excluido de la ronda de solicitudes. Ya que muchas fundaciones sólo tienen un plazo por año, entonces debes enviar tu solicitud de nuevo el año siguiente. 


Personaliza tus documentos de solicitud 

 

Muy pocos comités de selección valoran solicitudes a gran escala. Por lo tanto, deberías evitar absolutamente enviar la misma solicitud a muchas fundaciones. La personalización de tus documentos no necesita ser muy excesiva. En todo caso, deberías identificar a la persona de contacto adecuada que pueda justificar por qué estás solicitando una beca en esa fundación en particular y priorizar las razones que sean de especial importancia para la fundación. Puedes buscar consejos para individualizar los elementos de tu solicitud en nuestra categoría "Cómo anunciarse".


Evitar errores en la solicitud 

 

Una solicitud elaborada con descuidos da una mala primera impresión. Por lo tanto, lee tu solicitud y revisa si tiene errores antes de enviarla. Principalmente, los errores de ortografía o tipográficos pueden causar la impresión de que recibir la beca no es tan importante para ti.
Muchas fundaciones también brindan un cierto orden y formato para la clasificación de documentos que debe seguirse. Así que, si una fundación solicita específicamente que todos los documentos de la solicitud estén en papel A4, no deberías adjuntar hojas DIN A5.


Sólo envía documentos de solicitud completos 

 

También es un error común enviar documentos de solicitud incompletos, cuando se solicita una beca. Muchas fundaciones rechazan las solicitudes incompletas. 


Pon tu nombre en Google para asegurarte que las personas que te estén buscando tengan una impresión profesional 

 

Por favor ten en cuenta que los examinadores pueden buscar cualquier información sobre ti en Internet. Así que, asegúrate que los ajustes de privacidad de tu cuenta de Facebook estén cuidadosamente establecidos antes de que envíes tu solicitud. Igualmente, no deberías proporcionar información tuya en otros sitios en Internet la cual pueda convertirse en un obstáculo para tu solicitud de beca. Por lo tanto, escribe tu nombre completo en Google para averiguar si tu perfil en Internet realmente da una impresión profesional y posiblemente puedas remover las publicaciones no deseadas.
.

Usa una foto agradable y profesional 

 

La primera impresión siempre cuenta. Especialmente la foto de la solicitud con frecuencia evoca fuertes asociaciones para los examinadores. Incluye una foto agradable y profesional para tu solicitud, incluso si no se requiere explícitamente.


Evita usar peticiones molestas para tu solicitud 

 

Muchas fundaciones no envían recibos de confirmaciones. A menudo pasan unos 3-6 meses hasta que recibes una respuesta de la fundación. Muchas fundaciones escriben explícitamente en sus sitios web que los solicitantes deben de abstenerse realizar consultas, por favor atente a eso.




5 mitos sobre las becas y las subvenciones en la UE

  • 1 Las becas, subvenciones y préstamos se otorgan en base a los logros académicos y/o necesidades financieras.
    ¡Esto no es cierto! Hay una amplia variedad de criterios de selección. Puede ser cualquier cosa desde el trabajo de tus padres hasta tu ciudad natal.
  • 2 Solo hay pocas instituciones que ofrecen ayuda financiera.
    ¡Incorrecto! Hay más de 15,000 oportunidades de financiamiento en la UE con un valor de más de 27 billones de Euros.
  • 3 Debes estar en tu primer semestre para obtener apoyo.
    ¡Incorrecto también! Hay también muchos programas dirigidos a estudiantes de semestres más altos. La ayuda financiera está disponible los doce meces del año y si continúas buscando incrementarás tus oportunidades.
  • 4 Demasiadas personas solicitan becas.
    ¡Esto no es necesariamente cierto! Actualmente más del 90% de los estudiantes no solicitan ningún tipo de beca.
  • 5 La búsqueda del programa correcto y la solicitud puede hacerse eterna.
    ¡Ya no!European Funding Guide te ayudará a encontrar la ayuda financiera que se ajuste a tu perfil con tan solo unos clics. Por lo general solo necesitas una carta de motivación y tu CV para solicitar.

19 comentarios:

  1. Hola
    IRENE FERNANDEZ La empresa de préstamos está de vuelta aquí y actualmente está dando préstamos para el nuevo año y todo tipo de actividades en este 2017 y préstamos para comenzar el nuevo año. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario?
    Estamos aquí para dar todas sus dificultades financieras, pedir dinero prestado a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, y para invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2%. Nuestro préstamo varía de $ 5000 dólares a $ 50, 000,000.00, dólares también nos prestan en pesos euros y cualquier otra moneda a su elección.

    Contáctenos hoy vía correo electrónico; (irenegironfernandez@gmail.com) para aplicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Financie sus proyectos y sus sueños
      La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
      poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
      de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
      La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
      * Créditos de Financiación
      * Algunas hipotecas
      * Fondos de inversión
      * Créditos de consolidación de deuda
      * La línea de crédito
      * Provisión de segunda hipoteca
      * Adquisición de crédito
      * Préstamos personales
      Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
      Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
    2. Financie sus proyectos y sus sueños
      La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
      poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
      de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
      La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
      * Créditos de Financiación
      * Algunas hipotecas
      * Fondos de inversión
      * Créditos de consolidación de deuda
      * La línea de crédito
      * Provisión de segunda hipoteca
      * Adquisición de crédito
      * Préstamos personales
      Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
      Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
  2. Préstamo serio y honesto en 48 horas : gonzalezbenitezmartinez@gmail.com
    Oferta de Préstamo serio y honesto de la Sr Benítez, Martínez González e-mail: gonzalezbenitezmartinez@gmail.com para un préstamo de 100.000$, 2% y 50 $ el archivo, por favor, ser despreocupado en sus peticiones.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿Necesita un préstamo de la empresa más confiable y fiable
    ¿en el mundo? Si sí, entonces póngase en contacto con nosotros ahora para que ofrecemos préstamos a todos
    categorías de solicitantes se trate de empresas o para el uso personal. Ofrecemos
    préstamo a tipo de interés del 2%, contacta con nosotros a través del correo electrónico:
    instantloanservice60@gmail.com aplican ahora con la siguiente información.

    (1) Nombre completo
    (2) Dirección completa
    (3) País
    (4) Edad
    (5) Ocupación
    (6) Diga el número de teléfono
    (7) Sexo:
    (8) Monto del préstamo necesario:
    (9) Duración del préstamo

    Envíanos un email a: instantloanservice60@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  6. MIKE LARRY LOJİM FİRMASI NASIL BİR İŞ YARDIMI VERDİ!
    Herkese merhaba, ben Evans Torttor, ABD'dim ve bu aracı kullanarak söz verdiklerini yerine getirdiği için bana borç verip MIKE LARRY'ye şükranlarımı sunmak için kullanmak istiyorum, maddi bir duruma kapılıp yeniden finanse etmek ve faturalarımı ödemek zorunda kaldım. Bir İş Yaptırın. Hem özel hem de kurumsal kuruluşlardaki çeşitli kredi firmalarından kredi aramaya çalıştım ama başarılı olamadım ve çoğu banka kredi talebimi reddetti. Ancak Tanrı ona göre Esther adlı bir arkadaş tarafından MIKE LARRY LOAN FIRM'e tanıtıldı ve arkadaşım Esther'in söylediği gibi 48 saat içinde en büyük sürprizimle şirketten bir kredi almaya hak kazandı. Ben de verildi. $ 387,000.00 USD tutarında bir kredi; Bu nedenle, bir kredi isteyen herkese tavsiyem var; "Eğer% 3'lük düşük faiz oranı ve daha iyi geri ödeme planları / zamanlaması ile çevrimiçi bir kredi sağlamak için herhangi bir firmaya başvurmanız gerekiyorsa, lütfen MIKE LARRY LOAN FIRM ile iletişime geçin. Ayrıca, Biliyorum, bunu yapıyorum, ancak bendeki sevinçten ötürü çok mutluyum ve insanlara gerçekten kredi veren bu büyük şirket hakkında daha fazla bilgi vermek istiyorum, Allah'ın gülümsemeleri daha çok kutsamaları benim için dua eder dua eder Onların yüzlerindeki {mikelarryloanfirmworldwide@yahoo.com} adresindeki e-posta ile iletişime geçebilirsiniz.

    ResponderEliminar
  7. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Williams, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  10. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  11. Are you looking for free YouTube Views?
    Did you know that you can get them ON AUTO-PILOT & ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar
  12. ¿En cualquier tipo de dificultades financieras? ¿Necesita un préstamo para liquidar sus deudas? ¿Vas a aumentar tus finanzas? Eres una persona de negocios que quiere expandir su empresa. Por la presente, se le solicita que se ponga en contacto con el verdadero héroe, la confianza y los préstamos de crédito de la compañía de préstamos efectivos. Aprendí a las personas y al gobierno por nuestra alta eficiencia.

    Los servicios incluyen:

    * Préstamos personales (seguros y no garantizados)
    * Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos de inventor
    * Préstamos automotrices
    * Préstamos agrícolas

    Entregamos préstamos personales en el rango de $ 1000 a $ 500000, mientras que los préstamos comerciales se entregan desde $ 10,000 a $ 50000000 y este préstamo se otorga a individuos de 1 año a 30 años con una tasa de interés del 2% que es muy asequible Por favor, contáctenos si está interesado, a través de jdfinancier.agencia@yandex.com

    Sinceramente,
    Jorge Dominguez (jdfinancier.agencia@yandex.com)

    ResponderEliminar
  13. * Ofrece una tasa de préstamo de interés del 3%
    * Seguro para empresario sin efectivo
    * Garantía por dinero

    Con un buen puntaje crediticio, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o asociaciones de empresas o cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

    Dirección de contacto:
    Whatsapp: +15184181390
    Correo directo
    creditfinancierhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa o aumentar su negocio? Solicite un préstamo ahora y obtenga la aprobación. Ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés reducida del 3%. Nuestro programa de préstamos es muy directo y flexible ya que su Satisfacción y Éxito Financiero es nuestro Objetivo. SI ESTÁ INTERESADO, para obtener más información contáctenos ahora por correo electrónico: (SERVICE_FINNACISL_INVESTMENT@outlook.com)

    ResponderEliminar
  15. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  16. Soy un representante del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., La dirección del hospital me ha dado la oportunidad de publicitar en Internet cómo trabajamos y de que comenzamos nuevamente el año para la compra y venta de órganos humanos, por ejemplo riñón, si está interesado en esta oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: compensamos a nuestros donantes con buena cantidad de dinero y somos especialistas en cirugía de órganos y como donante no hay riesgo en eso.
    Y este es nuestro correo electrónico:
    iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

    ResponderEliminar
  17. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.