CONTRASEÑAS WIFI DE TODOS LOS AEROPUERTOS DEL MUNDO

Anil Polat comenzó a anotar los accesos a las redes WiFi de los distintos aeropuertos que iba visitando: Heathrow, gratuito durante una hora, Barajas, gratis también durante un tiempo… Pero pronto comenzó a enriquecer este listado incorporando además las redes inalámbricas y sus contraseñas de las salas VIP de las diferentes aerolíneas. 

googlemaps 

La herramienta funciona con un mapa de todo el mundo en el que se muestran los aeropuertos de los que se dispone esta información (cada aeropuerto está señalizado con un avión azul celeste). Haciendo click en cada zona podemos obtener la información de ésta. La opción más rápida es también ir a la columna izquierda y poner el nombre del aeropuerto en el que estamos para automáticamente ver los puntos de WiFi que éste tiene y también conocer la contraseña.

Pero no se ha quedado ahí. El artífice de este Google Maps también ha sacado la aplicación para iOS y Android, para acceder a esta información más cómodamente.

Por el momento, en este directorio están los aeropuertos de los que este bloguero, Anil Polat, tiene información. De hecho, hace una llamada desde su blog a que colaboren con él para ir actualizando los datos o para aportar nuevos que todavía no había podido recoger.
 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    IRENE FERNANDEZ La empresa de préstamos está de vuelta aquí y actualmente está dando préstamos para el nuevo año y todo tipo de actividades en este 2017 y préstamos para comenzar el nuevo año. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario?
    Estamos aquí para dar todas sus dificultades financieras, pedir dinero prestado a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, y para invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2%. Nuestro préstamo varía de $ 5000 dólares a $ 50, 000,000.00, dólares también nos prestan en pesos euros y cualquier otra moneda a su elección.

    Contáctenos hoy vía correo electrónico; (irenegironfernandez@gmail.com) para aplicar.

    ResponderEliminar
  3. Préstamo serio y honesto en 48 horas : gonzalezbenitezmartinez@gmail.com
    Oferta de Préstamo serio y honesto de la Sr Benítez, Martínez González e-mail: gonzalezbenitezmartinez@gmail.com para un préstamo de 100.000$, 2% y 50 $ el archivo, por favor, ser despreocupado en sus peticiones.

    ResponderEliminar