CÓMO REPARAR YO MISMO ELECTRODOMÉSTICOS, ORDENADORES, HACER BRICOLAJE, INSTALACIONES ELÉCTRICAS, FONTANERÍA, MECÁNICA, PINTAR UNA CASA, FACHADA O LOCAL, JARDINERÍA, ETC.



A continuación podemos encontrar una serie de manuales, turtoriales, imágenes y vídeos con ejemplos reales sobre las distintas reparaciones, manualidades y trabajos especializados, que con un poco de práctica y una buena guía como las que se exponen a continuación, podemos arreglar nosotros mismos ahorrándonos así un buen dinero.

Para ello, sólo debemos seguir los consejos que nos dan en los siguientes enlaces. No debemos olvidar que existe una gran variedad de modelos, por lo que, si en uno de ellos no lo tenemos muy claro, lo mejor es dejar nuestra consulta en los comentarios de este mismo post, en el que serán resueltos en el menor tiempo posible.

Repara tú mismo.

Guías de varias modalidades.

Hazlo tú mismo.

Yo reparo- preguntale a los expertos.

6 comentarios:

  1. necesito ver esquema de un television de 19 puladas samhsum tdt

    ResponderEliminar
  2. Hola: Tengo un frigorífico marca CANDY y me lo enviaron desde otra provincia, nuevo, pero al ir a instalarlo tenía la puerta al otro lado y me molestaba mucho para abrirla. Seguí las instrucciones y cambié los goznes de la puerta para que abra del lado bueno. Tuve que cortar unos cables y empalmarlos porque no llegaban para abrir de ese lado. Esos cables mandaban la electricidad par el contador de temperatura y los mandos del frigo. Ahora da error y no se porqué, porque los empalmé de uno en uno y no creo haberme equivocado al empalmarlos. Son cuatro calble muy finitos.
    Sabe alguien porqué aparece la instrucción de ERROR. Ah si mantengo uno de los cable empalmados sujetos por mi mano, no da calambre pero el error desaparece y sale la temperatura, es decir funciona.

    ResponderEliminar
  3. Con un buen servicio técnico ahorras tiempo y dinero, como www.serviciotecnicoalicante.es, he llevado unas cuantas cosas y todo del 10!

    ResponderEliminar
  4. Con un buen servicio técnico ahorras tiempo y dinero, como www.serviciotecnicoalicante.es, he llevado unas cuantas cosas y todo del 10!

    ResponderEliminar
  5. encimera de induccion Franke pin320 al encenderla arranca con E.E 4.4 Y se proteje si fueran tan amables se lo agradecco que ayuden a resolver el problema

    ResponderEliminar
  6. necesito esquema elecrtico de cafeterta saeco intelia hd 8753 / 11 para repararlo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.