TRABAJOS CON CERO DESEMPLEO, MÁS OFERTADOS Y CON FUTURO EN EEUU-JOBS WITH ZERO UNEMPLOYMENT- WORKS WITH MORE DEMAND AND MORE OFFERED IN USA.


En EEUU existen profesiones para las que o nadie tiene experiencia, conocimientos o simplemente son empleos que la mayoría de la población desconoce. En este post vamos a detallar algunos de ellos.

En los siguientes enlaces, y en otras partes de esta página se encuentran profesiones y empleos de paro cero:.

Trabajos con paro cero y con futuro en USA.

Movimiento por el "Cero desempleo"- Zero Unemployment Movement USA.

Trabajos con más demandados y con un gran futuro.

Trabajos con más demanda en USA.


2 comentarios:

  1. Buen día por favor quiero irme a trabajar para los Estados Unidos sea de Vigilante porque acá en Colombia soy vigilante. O de jardinero o mayordomo en una finca. Alguien me podría dar alguna información- Adolfo Cano 3116961286 mi whatssap

    ResponderEliminar
  2. También soy un pastor cristiano y músico cristiano que prepara a otros para el ministerio musical cristiano. Quiero también saber si encuentro una iglesia para trabajar como músico o líder allá en los Estados Unidos gracias mi whatssap 3116961286

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.