DÓNDE CONSEGUIR ALIMENTOS (COMIDA), CASA O ALOJAMIENTO Y ASISTENCIA SANITARIA GRATIS. COMER GRATIS. COMEDORES SOCIALES.


Si usted ha tenido dificultades  para conseguir alimentos últimamente, no está solo.  Los centros de distribución de alimentos y los comedores populares están viendo muchas caras nuevas en sus locales: familias, jóvenes y personas de la clase media y la clase trabajadora.




Nadie debería tener que elegir entre conseguir comida y pagar otras necesidades tales como cuentas médicas, calefacción o transporte son un derecho universal.

Dónde conseguir comida y alojamiento en Colombia.

Donde conseguir comida y otras ayudas sociales en Colombia.

Donde encontrar comida en España.

Alojamiento, comida, ayuda social y sanitaria en España.

Alojamiento, comida y ayuda social en España.

Casas gratis, trabajo y ayudas.

Donde conseguir alojamiento y alimentos en España. 

Donde conseguir alimentos en Chile.

Donde conseguir alimento y alojamiento en Argentina para niños.

Alojamiento, comida, ayuda social y sanitaria en Argentina.

Donde conseguir alimentos y alojamientos en México.

Donde conseguir alimentos y alojamiento en USA.

Donde conseguir comida, alojamiento y revisión médica en Nuevo México.

19 comentarios:

  1. interesados somos dos parejas interesadas llamar es urgente 671707128 preguntar por jesus gracias espero su aviso

    ResponderEliminar
  2. Nosotros somos otra pareja con dos hijos, yo cocinero vegetariano y ella profe de danza y terapeuta.. si mas parejas se animan a repoblar algún sitio bonito... y donde podamos hacer un pueblo tradicional y modernos al avezm organozemos festivale sy le demos vida de nuevo... pues que nos escriban a lavinkapervinka@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,somos un familia 5,3 niños 8,10 y 15 años. bilingue Ingles y Español. profesion mecanico y psicologa/ terapista alternativa
    622310985 Guillermo o 633328434 Nicole beanivida@gmail.com buscando por oportunidades vivo y trabajar

    ResponderEliminar
  4. Hola somos una familia joven con 3 hijos buscamos a un pueblo de los pueblos abandonados si hay una noticia me lo comentes en el tel o email gracias
    Tel . 602314797
    Email .khalil-5555@live.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor necesito k me atienda necesito un trabajo y un piso mi situación es terrible vivo en casa de mis padres y la situación es muy mala peor k mala ya k como no trabajo nos trata como a perros a mi y a mis hijos con la comida k estamos de ocupas k nos busquemos la vida como sea aunque sea de puta pero k nos vayamos de su casa la situación es horrible nos tiene machacados sicológicamente no puedo mas es un infierno le pido de rodillas ayuda por favor no puedo mas y mis hijos lo están pasando muy mal porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  6. Camilo Castro Castillo6 de agosto de 2014, 17:51

    Quiero incorporarme a algun grupo u o comunidad que se encuentre ahora mismo repoblando u o rehabilitando un lugar en cualquier parte del planeta, escribo para ser contactado con personas con el mismo interes u proyecto de vida a las que me pueda unir, creo en una comunidad basada en el consenso, la solidaridad y una vida orientada a la comunión con la naturaleza, soy persona sencilla y creo que la humanidad necesita de un cambio tanto de vida como de objetivos, preocupados mas de servir que de poseer. posdata: pueden contactarme tanto en facebook como por el mail. camilo1359@hotmail.com (Camilo Castro Castillo)

    ResponderEliminar
  7. soy mexicano si puedo aplicar me gustaria recibir informacion siempre hemos querido vivir en pueblos tranquilos sonja_lucian@hotmail.com es el correo por si pueden envia informes se los agradeceriamos mi esposa y yo

    ResponderEliminar
  8. soy aznie si puedo aplicar me gustaria recibir information yo quiero un ayudar para mantener dos niños que yo timgo pero estamos en ecuador si pueden envia information en mi correo arfiearni@yahoo.fr

    ResponderEliminar
  9. El motivo por el que me pongo en contacto es para informar de una iniciativa que quisiera comenzar en la localidad de Móstoles, la cual espero que funcione y a ser posible solicitar su colaboración.

    La iniciativa se llama "ningún niño sin cenar en Móstoles" cuyo objetivo es ayudar de alguna manera a esas familias que desgraciadamente se encuentran en una dramática situación.

    El objetivo es, que una familia que se ofrece de manera altruista, acoja o ayude de alguna manera a los niños de otra familia que realmente esté necesitada y les puedan dar de cenar. Ya sea en su casa, en un local, o simplemente haciendo un táper de más para poder llevar algo de cenar a los niños.

    Somos conscientes que hay organizaciones como cáritas y cruz roja entre otras que realizan este tipo de acciones para ayudar, pero también somos conscientes de que no siempre la ayuda puede llegar a todos los hogares.

    No se si desde aqui se podría hacer una pequeña mención en las noticias, en la web, o compartir con vuestros contactos como llamamiento ya bien para familias que necesiten esta ayuda o para familias que se quieran unir al grupo prestando su ayuda ya bien sea acogiendo en su casa a niños, cediendo espacios como locales o aportando lo que pueda, ya que toda ayuda será bienvenida.

    No sé si se está haciendo alguna acción parecida pero creo que en mi localidad aún no y pienso que es una manera de poder aportar nuestro granito de arena. Estoy segura que con ayuda podremos empezar a funcionar en septiembre- Octubre

    Ojalá esto funcione y podamos luego expandirlo a más localidades de la Comunidad de Madrid

    Como mail de contacto por favor poner ayudamostoles@gmail.com

    Muchas gracias de antemano por la colaboración que puedan aportar y para cualquier información adicional de cómo está planteada la acción no duden en ponerse en contacto conmigo

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY ALEJANDRA TENGO UN HIJO KIERO SALIR ADELANTE CON EL Y PARA EL. NO TENGO LOS RECURSOS SUFICIENTES QUIERO POR FAVOR UNA ESTAVILIDAD CON EL. POR FA QUIERO SAVER DE LOS PUEBLOS Y EMPLEO KE ME DE TIEMPO PARA ESTAR CON MI HIJO POR FAVOR LLAMAR SI ALGO ES URGEN NO TENGO PARA DONDE COGER CON MI HIJO.... 3185257129

    ResponderEliminar
  11. Hola, Somos una pareja joven con ganas de formar una familia pero sin recursos que les gustaría hacer una vida juntos, con intención de repoblar algún pueblo. Tenemos 24 y 21 años. Soy Electricista titulada.

    ResponderEliminar
  12. hola Alexandra! somos familia 2 adultos: 27(hombre, soltero) y mi madre 57 ,tenemos experencia vivir lejo de siudades y en ambito ecologico.cultivar plantas y str.. estamos cansados de vivir en casas rentando años, mudandose permanenete , qie no da posibilidad de tener cresimiento y dessarollo . nos gustaria qie futuros chicos , nietos .. viviran en libertad .

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaria saber el lugar para poblar dicen que dan vivienda y sueldo , quiero saber adònde es ,estoy interesada , soy sola tengo un hijo conmigo menor y no tengo vivienda .

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo una niña pekeña estoy seoarada me a vandonao mi marido kisiera una vivienda para las dos y un trabajos necesito ayuda pirke estoy muy mecesita mw entra intenciones de suicidarme nose ke acer ayudarme porfavor

    ResponderEliminar
  15. Hola .Soy una mujer. No tengo pareja ,ni la busco. Gracias a Dios no necesito nada material, pero la idea de construir mi propio hogar me resulta muy seductora; colaborar en "resucitar" pueblos en este, mi querido país y comenzar una vida tranquila, lejos del mundanal ruido, es algo que sí necesito. Soy pintora y escribo libros y poesía. No soy una gran artista, pero me defiendo. Me encanta la vida rural...De hecho ya viví en el campo algunos años.Allí hice de todo, desde desbrozar,labrar, sembrar y recoger los frutos, etc. Tengo un hijo que es oficial de la construcción y que ayudaría muy activamente a todos los que estén reformando o levantando su casa. Además, todos mis hijos son paisajistas o jardineros, y si se lo pido,nos ayudarán a crear bellos jardines. Lo único que le pido al señor alcalde de la aldea es que nos facilite el terreno,los materiales y donde refugiarnos mientras dure la obra. Si hay alguien a quien le interese mi oferta,puede buscarme en FB o responder a esta por aquí mismo. Soy de Jaén,Andalucía. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola somo familia de 5 integrantes, mi esposo, yo y mis tres hijos de 15, 13 y 8 años, el lic. En mercadotecnia yo diseñadora de interiores todos hablamos español e inglés somos educados, muy trabajadores y nos preocupamos por cultivar Buenos valores en nuestra familia, fuimos muy prosperos pero por la delincuencia y la corrupción perdimos casi todo y anhelamos un cambio de vida en otro lugar donde haya gente buena, vivimos en mexico pero ya estamos cansados de la situación y nos interesa mucho un cambio de vida en algun lugar tranquilo por favor si alguien nos puede ayudar con información agradecemos nos envien correo electrónico a la dirección de correo electrónico faunorey@hotmail.com, bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  17. Hola somos una pareja de Venezolanos con dos hijos de 8 y 1 año respectivamente, nos encontramos en España haciendo un doctorado en la Universidad Castilla la Mancha en el campus de Ciudad Real, ambos somos Ingenieros Quimicos con una maestria en ingenieria quimica y estudiando el doctorado, en Venezuela trabajamos cerca de quince años como profesores universitarios. la idea de vivir en un pueblo como Ponga nos gusta mucho, si me pueden enviar ,mas informacion sobre Ponga seria de mucha ayuda mi correo electrónico raydapatino@gmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Somos originarios de Guatemala, nos pueden informar si es posible aplicar para poblar comunidades despobladas, tenemos la sana costumbre de trabajar y vivir tranquilamente, favor de exibirnos a jpuac1000@gmail.com para que nos envíen más información.

    ResponderEliminar