DESCARGAR GRATIS LIBROS DE TEXTO Y LECTURA .


En la siguiente plataforma se exponen una serie de recursos donde todas las familias pueden acceder a material de primaria, secundaria, bachillerato, FP, módulos de formación, escuelas de idiomas, Universidad, Postdoctorado, etc; y cada día se añadiran nuevos contenidos.

Así, todo el mundo puede disponer de los libros de texto necesarios para obtener una educación pública, un derecho fijado por la Declaración de los Derechos Humanos en el siglo pasado.

Además, también te puedes descargar libros de lectura, ya sean, de aventura, románticos, históricos, etc.

Si quieres descargarte los libros de texto echa un vistazo en los enlaces siguientes:

Descargar gratis libros de texto. 

Descargar gratis libros de texto II.

Descargar gratis libros de texto III.

Descargar gratis libros de texto IV.

Libros de texto Bachillerato.

Libros de texto de la ESO y Bachillerato.

Libros de texto de todos los cursos.


 

Libros de lectura y texto en Bibliotecas digitales y otras webs.

Descargar gratis libros de lectura.

Biblioteca digital Mundial.

Biblioteca digital Hipánica.

Libros-gratis.com
 

Grafse.

Libros.ciberanika.
 

Geocities.
 

Bibliotecavirtualbrisa.
 

Geocitiesother.
 

Cervantesvirtual.
 

Ciudadseva.
 

Portalplanetasedna.

Sextogrado.

Librosenred.
 


20 comentarios:

  1. LITERATURAPSICOACTIVA.BLOGSPOT.COM

    LITERATURA CLÁSICA, PSICODÉLICA Y BEATNIK EN PDF GRATIS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Busco este libro de texto:

    Geografia e Historia 1 eso los caminos del saber santillana mochila ligera

    Si alguien me puede decir donde encontrarlo por favor. Mi mail: sarahgt@hotmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Excelente recopilacion yo particularmente he descargado de casi todas las web nombradas y son una pasada full libros para descargar, les dejo otra donde podemos descargar sin problemas y facil http://leeralcuadrado.blogspot.com saludos y feliz comienzo de año, que se nos cumplan todas nuestras metas.

    ResponderEliminar
  4. www.apuntesmareaverde.org.es
    Libros de texto creados por profesores de la escuela pública. Licencia CC

    ResponderEliminar
  5. www.freelibritos.blogspot.com
    Los mejores libros gratis en descarga directa

    ResponderEliminar
  6. Libro de conocimiento del medio de 3º de primaria edelvives si alguien sabe descargarlo digamelo ¡¡¡URGENTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo http://www.libratia.com/ para descargar libros en castellano y http://www.bookaccia.com para libros en inglés. Ambos sitios tienen miles de libros para descargar.

    ResponderEliminar
  8. por favor esto esta muy bueno ,pero tengo un gran problema no me encuentro dentro del pais y mi hija estudia a distancia y necesito el libro ciencias sociales 9 egb tercer ciclo .conciencia social .de editorial aique .los autores son alonso y blanco y no lo puedo conseguir ,el que sepa donde lo puedo encontrar se lo agradezco .

    ResponderEliminar
  9. Hola ,estudio en la Escuela de Idiomas,la profe nos recomendó un libro para estudiar en el verano ,para reforzar lo que hemoas dado durante el curso , Ruso para Hispanohablantes Nivel 1.Si me pueden ayudar ,gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, Necesito el libro de Fisica y Quimica de 1º Bachillerato editorial Bruño.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. necesito el libro estratejic 1

    ResponderEliminar
  12. hola, necesito libros para cubrir las necesidades de alumnos de bachillerato en general, tales como etica, ciencias de la salud I y II, ciencias de la comunicacion I y II, taller de lectura y redaccion, informatica, etc, etc, ¿donde puedo descargarlos en PDF? ya que los alumnos son integrantes de familias de escasos recursos economicos, yo trabajo como bibliotecaria, pero el aservo no es suficiente para los alumnos, de cada titulo solo tengo 2 o 3 ejemplares y no se dan abasto..

    ResponderEliminar
  13. Os invito a visitar un proyecto de recopilación de libros en el que estoy trabajando. Podeis visitarlo en <a href='http://millondelibros.blogspot.com">Un millon de libros</a>

    cualquier aportación será bien recibida.

    ResponderEliminar
  14. Os invito a visitar un proyecto de recopilación de libros en el que estoy trabajando. Podeis visitarlo en Un millon de libros

    cualquier aportación será bien recibida.

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría saber donde descargar los libros que me piden por 400 €. Mi profe nos deja usar el iphone en clase con descargas en PDF y me gustaría guardarlos en la nube.

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe donde podría descargar contrast for bachillerato 2, editorial burlington books en pdf.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Donde puedo descargar el libro de latin 4 eso editorial Anaya autores j.l cólera y otros

    ResponderEliminar
  18. Donde puedo descargar el libro de latin 4 eso editorial Anaya autores j.l navarro y otros

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Necesito los libros de primero de bachillerato de la rama de ciencias sociales y humanidades.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar