Ofertas de trabajo gestionadas a través de los Consulados y de las Embajadas.


Las embajadas de cada país gestionan ofertas de trabajo tanto para personal de otros países como para personal del mismo, ellos te ofrecen en nombre de otras agencias las distintas ofertas, te orientan para conseguir el visado (si no lo tienes), acreditan tus titulaciones y otra documentación y ofrecen protección legal entre otras muchas cosas.

En las siguientes webs puedes encontrar las embajadas que busques, en las mismas embajadas encontrarás una guía del proceso, ofertas y todo lo necesario para estudiar o trabajar en el país que desees.

Embajada

7 comentarios:

  1. soy una persona que aprendo rapido y me gusta trabajar en equipo busco trabajo como tecnico mecanico industrial tengo experiencia en reparacion de cajas reductoras de barcos mi correo es rualesrichar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. reciban un cordial saludo a todo el equipo de tan excelentes representaciones de todos y cada uno de los países que tienen sede aquí en Nicaragua...mi nombre es Alexander y pues he tenido la dicha de laborar en dos cuerpos diplomáticos en el primero como servicios varios y en siguiente como seguridad máxima interna...Esperando respuesta alguna me despido dejando mi correo. lexjcp@hotmail.com hasta pronto...

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Alexis, soy Técnico electrónico y Técnico Superior en Redes y Sistemas entre otras cosas, mi primera prioridad en la vida es encontrar trabajo, estoy dispuesto a instalarme en cualquier lugar del mundo con tal de adquirir experiencia y poderme ganar la vida, si pueden ayudarme de algún modo pónganse en contacto conmigo seria una ayuda de gran valor para mi, mi correo es alexiscanollopis@hotmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  4. hola soy liliana y busco trabajo en la embajada argentina o consulado argentino en Francia tengo 60 años y me faltan cuatro materias para recibirme de abogada y me encantaría trabajar en relaciones internacionales en Francia y al servicio de un buen nexo entre los dos paises ´He sido becada a Estados Unidos en los años 70 pero siempre estudié francés Muchas gracias
    Les dejo mi correo lilianajuliagerbaudo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Gloria Gonzalez, Tengo 49 años he sido niñera profesional, durante años- Tengo formación educacional.No tengo hijos a cargo. ( son mayores de edad) . Quiero trabajar en embajada, aportando mi colaboración en el cuidado de niños, Ama de Llaves - no tengo problemas para disponibilidad full time , donde sea. Poseo conocimientos en cocina internacional y manejo de personal. Tengo referencias personales . Dejo mi e-mail por vacante. shegloria@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, quiero lanzarme a trabajar desde mi casa en la modalidad freelance, he buscado opciones
    he visto que hay varios sitios que ofrecen este tipo de trabajo, ustedes que opinan?
    en lo personal he estado visitando este sitio Freelancer me parece una buena opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María. Este enlace podría interesarte. Ofrece formación gratuita y la posibilidad de trabajar como administradora de fincas en España desde tu casa: http://www.grupoenfro.org/#!formacion/c1qo7

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.