La noticia de trabajo del momento: ofertas de trabajo con mayor número de plazas vacantes. Francia ofrecerá 100.000 plazas, Japón 600.000 y Canadá 320.000 a obreros.



Japón creará 600.000 puestos de trabajo en los próximos años.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, ha presentado un paquete de medidas de estímulo por importe de 20 billones de yenes (170.000 millones de euros) con el que pretende reactivar la economía del país y generar 600.000 puestos de trabajo y que aún debe ser aprobado por la Dieta.

Dentro del plan anunciado, el Gobierno nipón planea destinar 10,3 billones de yenes (88.000 millones de euros) a financiar la prevención de desastres naturales y labores de reconstrucción, así como a mejorar la seguridad de los ciudadanos en áreas de riesgo y a revitalizar la economía.

Ofertas de trabajo en Japón.

Brasil creará miles de puestos de trabajo en la construcción de infraestructuras de cara al Mundial 2014:


La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha anunciado que el país pretende construir al menos 800 aeropuertos regionales en el país, según ha asegurado en un seminario con empresarios franceses en París. "Las cifras en Brasil son enormes. Tenemos intención de construir alrededor de 800 aeropuertos, o más. Será en ciudades de más de 100.000 habitantes", aseguró Rousseff, en respuesta a las preguntas que realizaron empresarios que acudieron a unas jornadas de la patronal francesa.

Si quieres optar a estos empleos, echa un vistazo en el enlace:

Vacantes en los Mundiales, Juegos Olímpicos, Eurocopas, Copa América y otros eventos deportivos.

Canadá busca 320.000 obreros de la construcción sin apenas nivel de inglés o francés, y dará visados.

Canadá anunció este lunes que a partir de enero próximo abrirá las puertas a 3.000 trabajadores extranjeros cualificados como electricistas o soldadores ante la incapacidad del país para generar los más de 320.000 trabajadores de la construcción que necesitará en los próximos ocho años.

El ministro de Ciudadanía e Inmigración de Canadá, Jason Kenney, informó de que el programa, que entrará en vigor el 2 de enero de 2013, aceptará el primer año un máximo de 3.000 personas pero que esa cifra es sólo un modesto inicio de la entrada de trabajadores que se aprobará en los próximos años.

Cambios en la ley de inmigración- Rebaja el nivel necesario de idioma.

Los cambios favorecerán a aquellos trabajadores extranjeros que tengan una oferta de empleo en Canadá, unos conocimientos mínimos de inglés o francés, una experiencia de al menos dos años en el oficio y que ésta se ajuste a lo demandado por el Sistema Nacional de Clasificación de Ocupaciones.

Aunque la lista de profesiones que Canadá solicitará todavía no ha sido anunciada, Kenney afirmó que las peticiones elegibles incluirán electricistas, soldadores y mecánicos de equipamiento pesado. Kenney reiteró que Canadá ha rebajado el nivel necesario de conocimiento del inglés o francés, los dos idiomas oficiales, para facilitar la llegada de trabajadores de otras naciones.
"Recalco que será un nivel básico de idiomas porque muchos trabajadores extranjeros no tienen educación secundaria, no han tenido la oportunidad de perfeccionar el nivel de su inglés o francés por lo que normalmente no estarían preparados para el programa de trabajadores cualificados", dijo. Por eso, añadió, se ha rebajado al nivel básico de idiomas, "lo suficiente para que puedan trabajar de forma segura en Canadá".

Echa un vistazo al enlace siguiente enlace:

Ofertas de trabajo en Canadá.



Oferta de empleo para 43.000 profesores y 100.000 para obreros sin estudios:

El ministro de Educación, Vincent Peillon, se mostró dispuesto a revisar los salarios de los profesores en 2013, dentro de una discusión "global" sobre la profesión, en una entrevista concedida a la radio "RMC" y a la televisión "BFM TV".

Peillon había anunciado en septiembre su intención de incorporar a la carrera docente a 43.000 nuevos enseñantes y de crear unos 60.000 puestos en los próximos cinco años -sin contar la sustitución de los que se jubilan-, en respuesta a la supresión de 80.000 puestos por parte del anterior Ejecutivo de derechas.

El año que viene se abrirá dos oposiciones: la habitual, con 22.100 plazas, y otra extraordinaria, con otros 21.530 puestos.

Además, el Gobierno ha abierto una vía de reclutamiento suplementaria, según recoge el diario "Le Figaro", por la que contratará a 18.000 estudiantes de la carrera docente para un empleo a media jornada, por el que percibirán entre 617 y 1.087 euros mensuales.

Además, el Ministro de Trabajo anunció la creación de 100.000 puestos de trabajos para personas sin estudios.

Echa un vistazo en el enlace:



Más de 2000 puestos de trabajo en Cáceres.

La empresa Gehrliche Solar creará más de 2000 puestos de trabajo. Esta empresa prevé construir un parque fotovoltaíco en la provincia de Cáceres. El proceso de selección aún no ha comenzado pero puedes enviar tú CV en el enlace siguiente:

Inscripción.

Proceso de selección para el metro de Málaga.


Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, inicia este martes el proceso de selección de personal para la puesta en marcha de las líneas 1 y 2 del suburbano malagueño con el lanzamiento de la primera convocatoria. En esta primera oferta se ha diseñado para seis puestos de trabajo del staff, que consiste en cinco plazas para el área de explotación y una para el área de administración y servicios generales.

Es la  primera convocatoria del proceso de selección, ya que a lo largo de los próximos meses se realizarán más convocatorias hasta completar el total de los 120 puestos de trabajos directos que se generarán para la puesta en servicio comercial del metro, prevista en febrero de 2013, según ha explicado este lunes la delegada provincial del Gobierno andaluz, Susana Radío.


Esta primera convocatoria de empleo oferta para el área de explotación una plaza para jefe de mantenimiento general, una para responsable de mantenimiento de material móvil, una para jefe de seguridad ferroviaria y dos para mando de operaciones. Así, para el área de Administración y Servicios Generales se oferta una plaza para cubrir la jefatura de organización y recursos humanos.

El proceso se desarrollará mediante los cauces habituales de selección de personal, analizando, en primer instancia, que todos los candidatos que opten a las plazas encajen en el perfil de los puestos ofertados y cumplan los requisitos exigidos para cada plaza. Después de este primer filtro, se llevará a cabo una selección final del que saldrán las seis personas escogidas para los puestos.

Aquellas personas que estén interesadas en optar a las plazas convocadas podrán ponerse en contacto con Psicotec (www.psicotec.es) o remitir su currículo a la dirección de correo electrónico metromalaga@psicotec.es.

Fuente: El Mundo Andalucía.

Proceso de selección de personl para trabajar en parques Disney, en la Warner con más de 30.000 puesos de trabajo.


Los interesados podrán participar en esta campaña de contratación presentándose a la sesión de preselección que se llevará a cabo en noviembre, en una fecha aún por determinar. Para ello, deben registrar su currículum en la página web de Disneyland Paris Casting y especificar si la sesión es en Alicante.

Port Aventura - Tarragona

La nueva temporada del parque abre el próximo 26 de marzo. En principio, el parque comenzará trabajando con su actual plantilla de 2.400 trabajadores. Sin embargo, a medida que avance la temporada, aumente el trabajo y se produzcan algunas bajas laborales, se recurrirá a la bolsa de empleo que tienen gracias a la recepción de CV espontáneos.

Por ello, te invitamos a que envíes tu CV a través del apartado especial de empleo que han creado en la web para la temporada 2010. Eso sí, prestarán especial atención a las candidaturas de la zona.

Parque Warner - Madrid

Parque Warner abre su temporada el 19 de marzo, coincidiendo con el día del padre. Cada año, 1.500 trabajadores hacen posible que el parque funcione a pleno rendimiento.

Si no eres vecino de San Martín de la Vega, pero quieres optar a alguno de los puestos de trabajo que se generarán en la nueva temporada, puedes mandar tu CV a través de la página web de Parques Reunidos, empresa que gestiona la bolsa de empleo de Parque Warner.

En este aspecto, cabe destacar que la bolsa de empleo de Parques Reunidos proporciona trabajadores a Faunia, Selwo, L'Oceanographic, Aquopolis o Zoo de Madrid, por lo que es muy recomendable que estés inscrito en ella.

Isla Mágica - Sevilla

Cada año necesitan persona para las atracciones, espectáculos, restauración, parking, admisión, restauración, tiendas, fotógrafos… Debes estar atento a la publicación de oferta en el apartado de empleo de la web de Isla Mágica, en donde podrás inscribirte en las ofertas correspondientes.

Terra Mítica - Benidorm

Es el parque más "madrugador", ya que ha abierto sus puertas el pasado sábado 6 de marzo. Sin embargo, sólo abre los fines de semana hasta el mes de junio, mes en el que comenzarán a abrir todos los días. Será en ese momento en el que necesiten un refuerzo especial de persona. 

El parque opera a pleno rendimiento con cerca de 700 trabajadores, de los que 99 son fijos de otras temporadas, 340 son contratados para la temporada y 200 son seleccionados sólo para picos de máxima actividad. Si quieres presentar tu candidatura espontánea para la presente temporada, hazlo desde su página web.

Dinópolis - Teruel

Dinopolis, el parque temático de los dinosaurios, acaba de abrir igualmente su nueva temporada, aunque no estará a pleno rendimiento hasta el mes de julio, cuando comience su apertura diaria. El correo electrónico de dinopolis es info@dinopolis.com, puedes mandar allí tu CV.

Disneyworld- Florida

Hace poco te hablábamos de la posibilidad de trabajar en el parque Disney de Paris. Hoy, nos vamos un poquito más lejos, porque existe una opción para trabajar este verano en el hermano mayor de Paris, situado en Florida. Si eres alumno de la Universidad Rey Juan Carlos y has aprobado al menos el primer curso en las titulaciones de Turismo, Economía, Empresa o Ciencias de la Comunicación, puedes optar a alguna de las prácticas remuneradas que el Parque temático ofrece. Los participantes en el ‘Disney Theme Parks and Resorts International College Program’, gestionado a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, recibirán también formación académica y obtendrán un certificado en ‘Dirección Turística y Hotelera’ expedido por una de las universidades americanas más prestigiosas: la University of California

Mirando al futuro

Aunque no estará abierto esta temporada, y tardará varios años en estar operativo, siempre es una buena noticia saber que vamos a tener otro gran Parque Temático en España. Paramount Pictures ha elegido Murcia para instalar el que promete ser el Parque Temático más grande de España, y que, gracias a las condiciones climatológicas de la zona, le permitirá ser el mayor competidor de Disneyland Paris. Con una extensión equivalente a 2.500 campos de fútbol, el parque podrá dar empleo a 20.000 personas.
Fuente: portalparados.es


19 comentarios:

  1. Me parece estupendo todo. Es muy bueno para los Españoles , ahora que tanta falta hace el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que desde que conocí este blog lo consulto casi a diario. Hasta lo tengo en favoritos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Samuel, esperamos que os sea útil.

    ResponderEliminar
  4. DONDE HAY QUE INFORMARSE SOBRE LO DE TRABAJAR EN CANADA, YO HE LLAMADO A LA EMBAJADA DE CANADA EN MADRID Y ME DERIVAN A LA EMBAJADA DE PARIS, SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR ME ENVIEN LA INFORMACION A MI CORREO. pzn2010@hotmail.es
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Echa un vistazo dentro del post Ofertas de trabajo en Canadá de esta página, donde pone: Conserjería de inmigración: permisos, alojamiento, ofertas de empleo, becas, ayudas,...en Canadá.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria saber donde puedo apuntarme para ir a Canada a trabajar, yo tambien e llamado a la embajada de madrid y nada me sale un contestador que me soluciona nada.
    por favor espero respuestas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas:

      1º- Echa un vistazo en esta web donde pone "Ofertas de trabajo en Canadá"

      2º- Mira el siguiente link: http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/canada/emigracion/AsocCentros.htm

      Un saludo.

      Eliminar
  7. hola:quisiera saber que papeles debo de agilizar para el tramite para salir a canada ayudenme por favor.

    ResponderEliminar
  8. mis queridos amigos:tengo una familia compuesto por mi esposo y tres hijos la mayor con 18 años el segundo con 10 años y la tercera con 1 año y 7meses la verdad vivo en peru soy de Cusco trabaje de masajista, impulsadora de productos y por ahora soy ama de casa la situacion cada vez esta peor hablando en lo economico, laboral etc mi esposo trabaja 12 horas haciendo limpiesa y a la vez seguridad de una entidad del gobierno 1 mes de noche y otro mes de dia la verdad no nos alcanza para nada el dinero yo diria que estamos en clase media baja hace una semana desidimos salir de Peru hacia Canada por la ayuda que da en lo que es educacion que para mi es una gran bendicion, que desgraciadamente aqui es imposible,se que nada es facil, pero tengo mucho coraje de trabajar de lo que sea, es mas por mi familia, cualquier cosa se que la paga halla es mucho mejor no tengo una profesion por el dinero que me faltaba pero tengo buenas actitudes que aprendi en casa y en lo laboral ayudenme, que me sugieren y ademas se que esto derrepente va a demorar en cuanto al estudio del ingles como minimo, nos estamos trazando prepararnos bien este año que debo de estudiar aparte del ingles? y mi esposo tambien,que tendria que saber en lo tecnico tenemos una propiedad es lo unico que nos alumbra en realidad seria bueno venderlo para salir? o no? por ultimo quisiera poner un restaurant de comida peruana o una pizzeria por que en ese campo mi esposo es el trome gracias por regalarme vuestro tiempo.Esperare vuestros consejos.

    ResponderEliminar
  9. soy colombiano soy pintor y estucador como hago paraque me tengan en cuenta y tambien conductor de montacarga y camiones , jardinero estoy dispuesto a trabajar donde sea azdrual caneladel8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. HOLA! SOY DE OAXACA MEXICO Y JOVEN DE 30 AÑOS, FUERTE, HONESTO, TRABAJADOR, Y QUIERO IR A CANADA A TRABAJAR PARA MI FAMILIA Y CUALQUIER TRABAJO ES BUENO, POR EJEMPLO: DE LIMPIESA, DE LAVAPLATOS, EN EL CAMPO, LAVAR SANITARIOS ETC... SOLO QUIERO TRABAJAR, AYUDA.!!

    ResponderEliminar
  12. Y MI CORREO ES orvas_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola soy taoufik tengo 29 año hablo arabe español y frances con experiencia en mantenimiento de edificios jardinero tengo carne de de conducir b y tambien carne de carretillero soy muy manitas estoy despueto a trabajar en lo que sea donde sea me movil es 662689305 email taoufikchch@hotmail.com gracias suerte a todos

    ResponderEliminar
  14. me ofrezco para trabajar de peon de la construccion,he trabajado con collosa y dragados en obras grandes en españa,tengo varios años de experiencia ,mi correo es : maragato1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola.llevo 25años enla.construccion cualquier trabajo se hacerlo .abierto a cualquier oferta y en cualquier sitio.gracias ivantormo86@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buenas eh trabajado 10 años en la rama de la costruccion tengo experiencia de 7 años como maestro y realmente quiero trabajar en el exterior especialmente en japon agradeceria de antemano alguna solicitud de alguna empresa de japon mi email. Es wasongisbert@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. How can I find out what the best professions in Canada are? I plan apply to come to Canada.

    ResponderEliminar
  18. Hello nidora. There are lots of professions in Canada that are in high demand. For example, engineering and construction jobs are good according to jobsaloon dot com.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.