ÚNETE A LA COMUNIDAD "IDEAS PARA SALIR DE POBRE"


Si quieres pertenecer a la comunidad "IDEAS PARA SALIR DE POBRE" en FACEBOOK o en TWITTER pincha en los siguientes enlaces y envía tu solicitud de amistad (añadir a mis amigos):

Facebook

Twitter

Si deseas recibir por correo electrónico las noticias más recientes, envia un mail, ASUNTO: UNIRSE A IDEAS PARA SALIR DE POBRE a la dirección: ideasparasalirdepobre@yahoo.es

También puedes hacerte seguidor o suscribirte gratis como muestran las opciones de la página, aunque en algunos casos blogger sólo lo permite desde el navegador Mozilla Firefox.

32 comentarios:

  1. Hola, me quiero unir a la comunidad de ideaspara salir de pobre, pero no quiero meterme en facebook porque mi ex-marido es un sinverguenza que me ha hostigado mucho y me rastrearía. ¿Como lo hago? He trabajado 20 años para una empresa, gano poco y vivo en la pobreza, si me espero diez mas tendré una pensión pero es duro y no sobrevivo con ese salario, ni siquiera puedo mantener a mifamilia, me daría mucha alegría me contestaran y se pusieran en contacto conmigo,mi dirección electrónica es:
    silvia7892009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ideas para salir de pobre14 de mayo de 2012, 0:41

    En el correo tienes la información sil...., todo lo que esté en nuestras manos queda a tú disposición. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola amigos me gustaria saber cual puede ser el mejor camino para tomar una determinacion acertada con respecto a mi situacion ,,estoy muy afligido economicamente no tengo estabilidad a pesar de tener un oficio muy rentable, me gustaria encontrar algun apollo del que sea me servira ,,ya sea ideas o alguna peguita ,,yo soy constructor en platicos reforzados con fibra de vidrio y fabrico lo que me pidan ,,interpreto planos y tambien hago la matriceria ,,le agradeceria si me ayudan a salir de esta crisis,tengo una hijita que tendre que sustentar ,,,mi correo es pmirandab@gmail.com. gracias de antemano



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigos soy una persona de 56 anos y trabajo en la limpieza..pero la verdad me canso mucho y gano poco..quisiera me hicieran el favor de darme una idea para salir de esta situacion economica..necesito algo que aunque tenga mas edad pueda seguir haciendo pues no quiero depender de nadie..les agradezco mucho sus consejos..mi e mail es madamedi@hotmail.com..Dios los bendiga

      Eliminar
    2. hola, yo me pregunto que tenemos que hacer la gente que pasamos de los 45 sin hijos para tener oportunidades tipo pueblos o ecoaldeas. Por favor respondame alguien. Mi correo es palarfer@hotmail.com. MUCHISIMAS GRACIAS

      Eliminar
    3. Muchos pueblos y ecoaldeas piden como único requisito vivir varios años en la población, no todos piden tenr hijos...

      Eliminar
  4. soy una persona que aprendo rapido y me gusta trabajar en equipo busco trabajo como tecnico mecanico industrial tengo experiencia en reparacion de cajas reductoras de barcos mi correo es rualesrichar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. SOY CUBANO ING.ELECTRICO LEO TODAS LOS ESCRITOS Y DESEO UNA AYUDA DE TRABAJO FUERA DE AQUI DE ESTE PAIS , adalbertoespinola50@gmail.com URGENTE .

    ResponderEliminar
  6. hola soy mohamed de marruecos y yo se perfectamente lo que es la pobreza y me gustaria unirme a esta programa para queza pueda salir de la pobreza aunque se que no sepuede salir del todo de loa pobreza pero estoy boscando una oportonidad de vevir con un trabajo degno y estar tranqueilo se al guein le enteresa un chico estoy despuesto a todo menos lo iligal mi contacto es 0676038454 y mi corio es bacha_1984@hotmail.com muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy buscando un proyecto escolar que sea rentable ya que este, aparte de que genere ganancias me sirva como proyecto de TITULACION, yo se que es mucho pedir pero espero que me ayuden pues me ha costado mucho dinero y esfuerzo estudiar.
    Me pueden contactar en este correo: sel_dul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tmb como el comentario anterior me quiero unir a su grupo en facebook pero mi ex marido es muy ostigante y anda haciendo cualquier cosa para encotrarme, por eso no puedo unirme, me encantaria que me pasaran informacion respecto a como salir de esta situacion, soy mujer, soy joven tengo 24 años, tengo una hija de 1 año, soy madre soltera, soy muy responsable y trabajadora, estudios tengo hasta la preparatoria porque por esto mismo no pude estudiar para mas, aunque me encantaba la escuela, pero bueno ahorita estoy como auxiliar contable en una empresa pero la paga es muy poca y no completo, aparte que el padre de mi hija no me da $$ nada, solicito porfavor se me sea contestada mi peticion y me den la informacion necesaria para salir de esto. muchas gracias y saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte de Facebook con un nombre falso, así no te encuentra nadie.

      Eliminar
    2. para todos, el consejo sabio es cambiar primera mente la mentalidad de pobre a la mentalidad de rico, en you tube existe unos video espectaculares que se titulan cómo atraer riqueza, también hay uno muy bueno se titula PNL. QUE SIGNIFICA EL PODER DE LA NEUROLINGUISTICA, Y CON ÉSTO ENTENDERÁN COMO CAMBIAR LA MENTALIDAD. CHAO HASTA PRONTO.

      Eliminar
  9. hola! me gustaria tener información de esta comunidad me interesa muchísimo pertenecer a ella, tengo dos hijos y dependen de mi al 100% y realmente no me alcanza el dinero mi direccion de correo es silviaglme@hotmail.com por favor me interesa muchisimo lo que pudieran apoyarme para salir adelante gracias de antemano! Silvia

    ResponderEliminar
  10. Hola amigas y amigos, me gustaría saber como suscribirme a esta comunidad sin pasar por Facebook o Twitter. Mi correo es: patagu2014@gmail.com
    Gracias
    Patricio.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me toco suspender mis estudios universitarios por mi precaria situación económica. Agradecería mucho su ayuda y de antemano ofrezco mi servicio como tutor de física y matemáticas. Mi correo es: fobos2318@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola ..me gustaria saber mas de su plan de informacion sobre las ideas para salir de pobre.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi correo es edunike23@gmail.com y me gustaría pertenecer a esta comunidad para que me ayudarán a encontrar una forma de mejorar mis ingresos y poder salir a flote con mis deudas... En espera de buenas noticias quedó a la espera

    ResponderEliminar
  14. Como me pueden ayudar? trabajo busco gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noelia_c_h@hotmail.com escríbeme y te cuento. Trabajamos para ayudar a personas como tu.

      Eliminar
    2. noelia_c_h@hotmail.com escríbeme y te cuento. Trabajamos para ayudar a personas como tu.

      Eliminar
  15. estamos dispuestos a mudarnos. cuales son los requisitos? somos jóvenes mi correo es carlita_b117@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, usted está buscando dinero extra? Inscríbete y comienza a ganar.

    http://www.clixsense.com/?8172285

    http://trabajareninternetahora.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien que me ayuda salir de pobre me cause de trabajar derecho en esta Vida

    ResponderEliminar
  18. GRAN ILLUMINATI templo de dinero y el poder,
    ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI + 2348160802790 O información.
    illuminatiworldofmoney@gmail.com
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a los Illuminati
    culto hermandad hoy y enriquecerse suma instantánea de. 1 millón de dólares
    en una semana, y un hogar libre. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y
    también obtener 500.000 dólares U.S mensualmente como un sueldo ...
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de $ 1.000.000, USDA
    Un coche nuevo liso sueño valorada
    Una casa ideal compró en el país de su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 500.000 dólares en su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Si está interesado llame al agente de ahora 2348160802790 o enviar su correo electrónico
    a info.illuminatiworldofmoney@gmail.com~~V de inmediato initiation.New
    miembros de inscripción ya está abierto en línea

    ResponderEliminar

  19. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
    50, 000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 52 miembros en los illuminati, he conseguido 32, por lo
    busco a 20, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com Sume hoy hasta
    podemos empezar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  20. EL FORMULARIO DE MEMBRESIA ILLUMINATI, ESTÁ AHORA AHORA !!! *** EL NUEVO ORDEN MUNDIAL *** Los Illuminati son un grupo de grandes empresarios exitosos, músicos, actores, políticos y otros altos cargos sociales que conforman los Illuminati. Estamos asumiendo el control del mundo en un futuro cercano Imagínese ser capaz de alterar su mundo en las áreas de Amor, Dinero, Carrera, Intimidad Sexual, Mal Karma, cura del VIH y Poder de Voluntad! Imagine ser capaz de traer de vuelta a los amantes perdidos, traer buena suerte a los demás, bajar de peso, dejar de fumar, obtener una promoción o aumentar, o simplemente entrar en el dinero grande ... ¿Es usted un hombre de negocios y la mujer, político, ESTUDIANTE, TRADER, TRABAJADOR, WHOSOEVE R USTED PUEDE SER y usted desea RIQUEZA, INFLUENCIA, FAMA, PODER, PROTECCIÓN Y CONEXIÓN y mucho más se unen a los grandes Illuminati hoy y se convierten en multimillonarios llenos de Multi uniéndose al gran mundo de Illuminati Convirtiéndose en un miembro de los grandes Illuminati. Con esto todos sus sueños y su deseo del corazón pueden ser totalmente realizan .for más información sobre cómo hacer un miembro me agregan para arriba o email (illuminatipriest994@gmail.com) o WhatsApp +2348119020900

    ResponderEliminar
  21. ¿Está usted en un entorno deficiente,
    Realmente quiero ser famoso en la vida o hacer
    Quieres ser muy rico en vida, este es el
    Oportunidad para que seas rico y vivas tu
    La vida de la pobreza, quiere usar esto para iluminar la
    Ayudar a los pobres y también hacer que la gente
    Famoso en la vida,
    ¿Quién se beneficia dado que los nuevos miembros se unen a los Illuminati.
    1. Caja de premios de USD $ 500,000 USD.
    2. valorado nuevo y elegante coche ideal en USD $ 300,000 USD.
    3. Detrás de las paredes compradas en el país de su propia elección.
    4.ODA el mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico de ensueño.
    5.En el paquete de golf de membresía de año.
    Después del contacto si usted está interesado me gusta la página y el mensaje (momoduillminatihome@gmail.com) o illuminatewordkingdom@gmail.com, WhatsApp +2347036610586 oficina central iılluminat hacer feliz no miembro
    Así que quiero que todos ustedes también sean un nuevo miembro de los Illuminati si son
    Interesados, por favor, responden a nosotros ahora, estamos listos para hacer un miembro
    De los Illuminati. Llame a través de: +1 606-341-2057

    ResponderEliminar
  22. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A LA MAYORÍA ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    + (234) 9052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Are
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 1000.000 dólares estadounidenses mensuales como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 30,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 100,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como un
    Miembro 10.Un mes reservado cita con Top 5 del mundo
    Líderes y Top 5 Celebridades en el World.If usted está interesado llame
    El agente ahora + (234) 9052021569.OR + (234) 9052021569.what-sap lo en
    O también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (Greatilluminati667@outlook.com) para una intiación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  23. Do you want riches, power
    or you want to be famous in
    life this is an
    opportunity for you to join
    the Illuminati, get back to us
    with the
    following information bellow.
    Full name_________________
    Country______________________
    State of
    origin_________________
    Date of
    birth_____________________
    Sex_________________________________
    Address______________________________
    Phone_________________________________
    Email_________________________________
    Tell us little about yourself…
    No dirty game please, this is
    our mobile number contact
    us now if want to be famous
    EMAIL OR #WhatsApp US:
    illuminatiworld46@gmail.com
    Call or Whatsapp us with:
    +2348101333426

    ResponderEliminar
  24. ¿Quieres riquezas, poder
    O quieres ser famoso en
    Vida esta es una
    Oportunidad para que usted se una
    Los Illuminati, regresa a nosotros
    con el
    Siguiente información.
    Nombre completo_________________
    País______________________
    Estado de
    origen_________________
    Fecha de
    nacimiento_____________________
    Sexo_________________________________
    Dirección______________________________
    Teléfono_________________________________
    Email_________________________________
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio por favor, esto es
    Nuestro número de teléfono móvil
    Ahora si quieres ser famoso
    EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
    Illuminatiworld46@gmail.com
    Llámenos o llámenos con:
    +2348101333426

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, ¿necesita un préstamo financiero urgente o inversores si sí simplemente envíenos un correo electrónico a loanandinvestment24hours@gmail.com para obtener más detalles ..

    ResponderEliminar