OFERTAS DE TRABAJO EN CHILE - JOBS IN CHILE




En los siguientes enlaces encontrarás ofertas de empleo y algunos consejos, además también se detallan los trabajos más solicitados y con más futuro en Chile, el panorama de todos los sectores y contactos de trabajo.






4 comentarios:

  1. Hola quisiera trabajar en Chile ,tengo secundario completo. actualmente me desarrollo como bombero voluntario.si alguien sabe de algo se lo agradecería. Este es mi cel en argentina 1157021525.Gracias Ale

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quisiera trabajar en chile. Tengo una diplomatura en Trabajo Social, un grado duperior en Educacion Infantil y titulacion de monitor de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia laboral en atencion hospitalaria, personas mayores y niños de hasta 6 años.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Quisiera trabajar en chile. Tengo una diplomatura en Trabajo Social, un grado duperior en Educacion Infantil y titulacion de monitor de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia laboral en atencion hospitalaria, personas mayores y niños de hasta 6 años.

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo 18 años busco trabajo soy resposanbre y ágil me adapto a cualkier trabajo bueno estaría muy agradecido vivo solo no tengo familia mi correo wartston16@gmail.com mi whatsapp +59178935218

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.