SEMBRAR PLANTAS DE LAS MADERAS MÁS CARAS DEL MUNDO

Existen plantas cuya producción económica puede superar al precio del oro, diamantes, etc. El conjunto de ellas son llamadas maderas preciosas, nobles, etc. Alguna son muy estables, otras además muy resistentes, otras tienen bonitos colores y vetas y algunas simplemente son escasas o antiguamente eran muy difíciles de conseguir. Su cultivo en alguno de los casos no requiere más que un terreno y un poco de tiempo.





 
Algunas  de las llamdas maderas preciosas o nobles que se consideran como las más caras o que más beneficio económico generan  del mundo son:

Secuoya
Sicomoro
Baobab
Amaranto o Peltogyne
Nogal.
Ébano.
Caoba.
Roble
Palisandro
Teca
Sándalo 
Etc.

Tras buscar información sobre estos hemos encontrado donde consultar antes del elegir cual debemos cultivar. 

Para tener una información detallada pinche aquí.

4 comentarios:

  1. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  2. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp + 1 515 882 1607

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.