CONCIERTOS PARA ANIMALES

Esta idea de momento sólo se ha aplicado a los perros. La idea salió de Jesús Salvador Chapi un vecino de Valencia. Pretendía organizar y llevar a cabo el primer concierto para perros conocido, al menos en España. Esto lo haría emitiendo sonidos que solo serían audibles para los canes. 


Resultado de imagen de conciertos para animales

Más bien se podría decir que sería un concierto de ultrasonidos. Este especial concierto se llevó a cabo en el parque de Senyera, ubicado en el mismo municipio del que es el creador de la idea. Tuvo unos 10 mil metros cuadrados de espacio al aire libre donde se podría acoger a los 150 perros que se esperaban junto con sus respectivos dueños.


Muchos de los participantes quedaron fascinados y los que más lo disfrutaron fueron desde luego los animales.

No existe ningún tipo de grupo musical ni negocio que cree música para animales y desde luego, en un mundo como el de hoy es un nicho de mercado.

2 comentarios:

  1. Buenos días, soy Josef Lewis. Un prestamista acreditado, legítimo y acreditado. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil: Préstamo personal, Préstamo para auto, Préstamo para vivienda, Préstamo para estudiantes, Préstamo para negocios, Préstamo para inventor, Consolidación de deuda. etc

    Obtenga la aprobación para un negocio o préstamos personales hoy y obtenga fondos dentro de la misma semana de la solicitud. Estos préstamos personales se pueden aprobar independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar este reclamo. Pero no solo obtendrá el préstamo personal que necesita; obtendrás el más barato. Esta es nuestra promesa: garantizamos la tasa más baja para todos los préstamos con beneficios colaterales gratuitos.

    Nos esforzamos por dejar una impresión positiva y duradera al exceder las expectativas de mis clientes en todo lo que hago. Nuestro objetivo es tratarlo con dignidad y respeto al tiempo que brindamos el servicio de la más alta calidad de manera oportuna. No se requiere número de seguridad social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Por favor responda de inmediato usando los detalles a continuación si está interesado en un préstamo y no tenga estafas ..

    Correo electrónico: progresiveloan@yahoo.com
    Llamada / WhatsApp: +16626183756
    Sitio web: https://progresivefunding.wordpress.com



    ResponderEliminar