AYUDAS POR MATERNIDAD A FAMILIAS E INFANCIA



Si estas embarazada o vas a ser padre/madre esta información te puede resultar muy interesante. Tanto el Ministerio como las comunidades autónomas entregan una serie de ayudas en función del caso en el que te encuentres. Estas son algunas de ellas:

Ayudas a las familias y la infancia

El Gobierno de España, las Comunidades Autónomas y las corporaciones locales ofrecen ayudas sociales a las familias españolas tal y como establece la distribución competencial del Estado en esta materia.

En el caso de las competencias del Gobierno de España, las ayudas a las familias se tramitan a través de diferentes organismos, como la Seguridad Social o la Agencia Tributaria.

Algunas de las principales ayudas a las familias que conceden las diferentes administraciones en España son las siguientes:

Para conocer en detalle el conjunto de ayudas a las familias a las que puede tener acceso es conveniente dirigirse a los órganos competentes de su Comunidad Autónoma.




1 comentario:

  1. Hola amigos, usted es un comerciante, en especial, empresario, viuda o un estudiante y se necesita una ayuda financiera de emergencia en virtud de 250.000 € y que tienen miedo de los costes del banco, póngase en contacto con rapidez e-mail: cleopatra61@libero.it o WhatsApp en +22 999 188 069 para obtener más información, Dios los bendiga.

    ResponderEliminar