AYUDAS POR MATERNIDAD A FAMILIAS E INFANCIA



Si estas embarazada o vas a ser padre/madre esta información te puede resultar muy interesante. Tanto el Ministerio como las comunidades autónomas entregan una serie de ayudas en función del caso en el que te encuentres. Estas son algunas de ellas:

Ayudas a las familias y la infancia

El Gobierno de España, las Comunidades Autónomas y las corporaciones locales ofrecen ayudas sociales a las familias españolas tal y como establece la distribución competencial del Estado en esta materia.

En el caso de las competencias del Gobierno de España, las ayudas a las familias se tramitan a través de diferentes organismos, como la Seguridad Social o la Agencia Tributaria.

Algunas de las principales ayudas a las familias que conceden las diferentes administraciones en España son las siguientes:

Para conocer en detalle el conjunto de ayudas a las familias a las que puede tener acceso es conveniente dirigirse a los órganos competentes de su Comunidad Autónoma.




3 comentarios:

  1. Hola amigos, usted es un comerciante, en especial, empresario, viuda o un estudiante y se necesita una ayuda financiera de emergencia en virtud de 250.000 € y que tienen miedo de los costes del banco, póngase en contacto con rapidez e-mail: cleopatra61@libero.it o WhatsApp en +22 999 188 069 para obtener más información, Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    IRENE FERNANDEZ La empresa de préstamos está de vuelta aquí y actualmente está dando préstamos para el nuevo año y todo tipo de actividades en este 2017 y préstamos para comenzar el nuevo año. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario?
    Estamos aquí para dar todas sus dificultades financieras, pedir dinero prestado a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, y para invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2%. Nuestro préstamo varía de $ 5000 dólares a $ 50, 000,000.00, dólares también nos prestan en pesos euros y cualquier otra moneda a su elección.

    Contáctenos hoy vía correo electrónico; (irenegironfernandez@gmail.com) para aplicar.

    ResponderEliminar