OFERTAS DE TRABAJO PARA ASTRONAUTAS - CÓMO SER ASTRONAUTA - HOW TO BE AN ASTRONAUT





Para ser candidato a especialista de misiones ha de cumplir los siguientes requisitos.
 
Ser licenciado en una carrera de ingeniería, como puede ser física, matemáticas, biología o química y preferiblemente, poseer el título de Doctor o experiencia. El expediente académico es extremadamente importante.


Pasar un test físico, en el que se comprueba que la presión arterial no supera los 14 y la visión, en la que se exigen valores de 20/20 sin corrección. La estatura ha de estar comprendida entre 1,49 mts y 1,93 mts. Edad de 27 a 37 años.






En los siguientes enlaces encontrarás todas las ofertas de trabajo de la Nasa y de la ESA, los posibles caminos a seguir para desarrollar  una carrera en estas agencias, donde estudiar, que estudiar, requisitos físicos y psíquicos, etc.

Nasajobs

Nasa index

Esa

Esa in Spain


Nasa.gov
 
Nasa.gov en_Espanol


http://images.teinteresa.es/mundo/Pagina-web-Mars-One_TINIMA20130421_0490_5.png

The Mars One Foundation es una organización sin fines de lucro que establecerá un asentamiento humano permanente en Marte.
 

Un confiable que será el área de hábitat creada antes de la primera tripulación de tierras, más colonos y de carga seguirá cada dos años.
 

Nuestro plan es realista, ya que la tecnología necesaria ya existe y se puede adquirir en la industria espacial privada.
 

La primera huella en Marte fascinando e inspirando a las generaciones, es el interés público que ayudará a financiar esta misión humana a Marte. Únase a nuestros esfuerzos mundiales por compartir nuestra visión con sus amigos, nos apoyo y quizás convertirse en un astronauta de Marte.

Información de interés:
-NASA. Oficina de Selección de Astronautas de la Nasa:
Oficina de selección de astronautas de la NASA
NASA Astronaut Selection Office, Mail Code AHX, 2101 NASA Parkway,
Houston, TX 77058-3696 USA. 

www.nasajobs.nasa.gov/astronauts
 
-Biografías de los astronautas: www.jsc.nasa.gov/Bios
 
-Información de la selección y entrenamiento de los astronautas:
http://spaceflight.nasa.gov/spacenews/factsheets/pdfs/np199707006jsc.pdf
 
-Agencia Espacial Europea (ESA): Oficina de selección de astronautas de la Agencia Espacial Europea ESA/EAC, Linder Hoehe, 51147 Cologne, ALEMANIA. Consultas acerca del Centro Europeo de astronautas y sus actividades. 

Jean.Coisne@esa.int. Información general sobre astronautas 

www.esa.int/esaHS/astronauts.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.