Bruselas informa en twitter sobre 1.500.000 de puestos de trabajo en la UE.


La Comisión Europea ha elegido las redes sociales, concretamente, Twitter, para dar a conocer las más de un millón y medio de ofertas de empleo vacantes en la Unión Eusopea, sobre todo para sanitarios e ingenieros, informa el diario Expansión.

Será esta tarde, desde las 17:00 hasta las 18:00.

El Ejecutivo comunitario organiza hoy el primero de una serie de chats en twitter en el que difundirá las vacantes de empleo entre los socios de la Unión y otros países integrados en la base de datos de la Comisión.

Hay ciertos sectores en el entorno europeo en los que todavía se quedan numerosas ofertas de empleo sin cubrir, sobre todo entre sanitarios, informáticos, administrativos, ingenieros, mineros y maestros de infantil y primaria.


El servicio de búsqueda de empleo de la UE, responderá a las preguntas de los demandantes sobre cómo acceder a estas ofertas hoy entre las 17:00 y las 18:00 horas. Para participar en el chat es necesario contar con una cuenta de Twitter, seguir la cuenta @UEMadrid y plantear las preguntas o dudas utilizando el hashtag #EmpleoUE, informa la Comisión.

Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.