TRENDING TOPICS DE OFERTAS DE TRABAJOS Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO


A través de los trending topics podemos no sólo encontrar grandes oportunidades, también podemos ponernos en contacto con las propias entidades que buscan a las personas a través de las redes sociales.

Muchas de estas ofertas se encuentran en los siguientes enlaces: 


8 comentarios:

  1. Hola soy Veronica.", argentina, 35 años,

    ResponderEliminar
  2. Soy psicóloga, divorciada. Tengo 3 hijos de 6,11 y 15 años. Me encuentro en Europa hace dos meses, las cosas no fueron como las planee, vendí todo en argentina deje mis trabajos y ahora me encuentro en Europa sola con ellos y muy poco dinero, tampoco quiero volver a mi país, me encantaría quedarme y me parece q la única oportunidad seria esto, que me den la posibilidad de una casa muy económica o trabajo o casa por trabajo lo que sea para habitar estos lugares. Soy psicóloga, ayudante terapéutica y personal trainer para poblaciones especiales. Pero he tenido a lo largo de mi vida mucha experiencia en muchos trabajos, desde cuidar enfermos y limpiar casas hasta encargada de hotel y restaurantes en mi país. También tengo mucha experiencia en escuelas, psicología infantil y del adolescente, como también he sido parte del equipo interdisciplinario criminológico. Espero recibir alguna respuesta . Disponibilidad inmediata. Mi correo es: veromonti20@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Rocío tengo 20 años.Tengo un formativo de grado medio y soy muy trabajadora. Tengo una pareja Adrian de 27 años el tambien es buen trabajador.
    Nosotros querriamos empezar de cero con nuestras perritas en un humilde hogar y trabajo ya que son como nuestras peques .
    Nuestra situación asta ahora no a sido bueno ni tampoco agradable ya que por eso querria que nos dierais una oportunidad y conocernos y asi veriais como somos en realidad con vuestros ojos.
    Querriamos empezar desde cero y asi un poco mas alante formar una familia nos da igual donde solo un hogar y buena gente con quien compartir nuestro dia a dia. Y poder trabajar sobre todo eso .
    Ojala nos deis esa oportunidad que querriamos con entusiasmo que nos dierais gracias por todo.
    Rocío-634916436- e-mail: noa_lluna@outlook.com
    Adrian-655484219- e-mail: adri_smt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy naty tengo 29 años y tres hijos de 1, 4 y 7 y mi esposo de 28 años somos de bs as argentina y nesesitamos una vivienda mi esposo sabe hacer trabajos de albañilería plomeria gas natural herreria pintura de todo un poco pero en donde vivimos no consigue empleo es por eso q buscamos esta oportunidad desde ya muchas grasias

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Mezied orgin Palestino vivo aquí hace 12años con mi Pareja Carla Y nuestra dos hijos Niño de cinco años Y la niña un año Y medio yo tengo 36 años mi pareja tiene 32 años yo he trabajando monitor con niños y chavales, también hostaleria.actualmente estoy en el paro llevo un mes parado Mi pareja oxeliar administrativa en hospitals de sabadell, vevimos en centro de sabadell en un piso de alquiler.primero Buscamos un cambio la vida en grandes cuidades muchas gastos y no llegamos hace tiempo pensado cambiar la vida de la ciudad por vida rural Y Mas sano. Por tanto buscamos un pueblo que pueden ofrecer una vivienda digna Y un Puerto de trabajo o si hay dos mejor. Somos gente trabajadora Y humilde. Teléfono de contacto 662325578 gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenas soy un chico de 26 años amable de buen ver simpático con varias experiencias, de Comercial, vigilante, chófer privado, escolta, peón agrícola y construcción, repartidor, y de repente m encuentro sin trabajo y he tenido que volver a casa de mis padres,espero que m entiendaes busco trabajo soy muy responsable y busco vivienda también gracias mi número es 674590030,mi mail es Farhanouzalah@gmail.com vivo en Tarragona y con vehículo propio, dispuesto a desplazarme

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.