AYUDAS Y SUBVENCIONES DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS


Las Federaciones de municipios y  provincias (en España, Europa y América) conceden anualmente ayudas y subvenciones para la juventud, transporte escolar, la venta de coches eléctricos, la gestión de residuos, los centros educativos, el desarrollo local, la información en diversos sectores, diversos organismos culturales, etc.

Todas estas ayudas y subvenciones vienen clasificadas por comunidades en los enlaces siguientes:

Femp Subvenciones.

Dhl.

4 comentarios:

  1. Hola Soy una persona seria y responsable con mas de 10 años cuidando arnfermos . Mi disponibilidad es completa me ofresco para sus servicios ponerse en contacto conmigo al movil 676044552 o por correo

    ResponderEliminar
  2. I am basically satisfied with your great work.You put truly extremely accommodating data. Keep it up. Continue blogging. Hoping to perusing your next post it jobs in london

    ResponderEliminar
  3. Hola soy madre soltera y sin ayuda ustedes ayudan a encontrar un hogar decente para Kenia hijos estén sin frío piratas como donde yo vivo

    ResponderEliminar
  4. Perdone keria decir si dan ayudas para poder coger una vivienda sin humedades ni calcoma ni ratas y eso tengo yo entendido que ustedes ayudan porque aki donde vivo yo el ayuntamiento no ayudan al contrario viven del pueblo y pago 300 euros por una choza

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.