OFERTAS DE TRABAJO EN NORTEAMERICA, SUDAMERICA Y CENTROAMERICA

5 comentarios:

  1. El Servicio de Voluntariado en el Reino Unido o Irlanda ofrece a los jóvenes europeos de entre 18 y 30 años de edad la oportunidad única de expresar su compromiso personal participando en actividades voluntarias a tiempo parcial o completo y no remuneradas, obteniendo por su trabajo la manutención completa y también clases de inglés con la misma Entidad de Acogida. El objetivo es el desarrollo de valores como la solidaridad, el entendimiento mutuo y la tolerancia entre los jóvenes. Otro objetivo muy valorado en estos programas es la oportunidad de poder practicar la lengua inglesa durante la estancia en la Entidad de Acogida.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría tener mas información sobre este asunto. Gracias. Mi correo alguna4@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesada y mee gustaría tener más información sobre esto. Mi correo es lara_so_2@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesada y mee gustaría tener más información sobre esto. Mi correo es lara_so_2@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Estoy interesada y mee gustaría tener más información sobre esto. Mi correo es lara_so_2@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar