OFERTAS DE TRABAJO EN CUBA


En los siguientes enlaces encontrarás ofertas de empleo y algunos consejos, además también se detallan los trabajos más solicitados y con más futuro en Cuba, el panorama de todos los sectores y contactos de trabajo.




13 comentarios:

  1. aquí en España apenas NO hay trabajo y somos muchos los Españoles que deseamos ir a trabajar a Cuba. Cuales son las ofertas de empleo en Cuba.
    Que pasos hay que hacer y como hacer los trámites para ir a trabajar a Cuba.

    ResponderEliminar
  2. Soy Cubana aquí en España el trabajo muy difícil no llega para pagar el alquiler del piso, comida y demás. Me gustaría me informe si puedo ir a trabajar a Cuba. allá tengo familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en los enlaces de arriba y consulta los detalles si quieres en:
      Consejería de Empleo y Seguridad Social.
      Dirección:

      Edificio Lonja del Comercio, oficina 4 E y F

      C/Lamparilla, 2, La Habana Vieja (Cuba)

      Teléfono: (00/53) 7866 90 14
      Fax: (00/53) 7863 60 29
      Correo: ctcuba@meyss.es

      Eliminar
  3. Gracias por la información esperando sea seria la dirección.

    ResponderEliminar
  4. Hola quieres participar en esta oportunidad unica en una red social con mayor visión que Facebook. Sí tal como lo lees, gana dinero por hacer lo mismo que haces en Facebook.

    Regístrate con este enlace (TOTALMENTE GRATIS), invita amigos y espera tus ganancias una vez se realice el lanzamiento global (30 enero 2014)

    Apresúrate porque las emisiones GRATIS sólo van hasta el 30 de enero de 2014. Ya luego si deseas las puedes vender.

    Aquí está el enlace, si no te envía directamente pégalo en tu navegador:



    http://www.globallshare.com/es/1532377.html

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola mejor manera de invetir en Cuba a nivel particular casa o taxi o ambos .Buenos veneficios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria saber q beneficios tiene whatsap 690917226

      Eliminar
  7. Hola soy argentino y m gustaría poder ir a trabajar a cuba y a vivir no tengo títulos pero m sobran las ganas de trabajar

    ResponderEliminar
  8. Hola soy argentino y m gustaría poder ir a trabajar a cuba y a vivir no tengo títulos pero m sobran las ganas de trabajar

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de Uruguay me gustaría poder trabajar en Cuba en la parte agrícola , soy mecánico de maquinaria agrícola , Amplia experiencia en motores cajas de cambio y sistemas hidráulicos ,como puedo ofreser mis servicios Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hermanos, un saludo desde España. Estamos j... aquí. Decirles que son tantos los que, supongo, se irían. Una vez uno conoce el carácter caribeño, ya no hay vuelta atrás. Es como un virus que se te mete en la sangre. Decirles que recién me echaron del trabajo (motivos de "no hay más necesidad para el puesto") y que me estoy enfrentando a mi familia, hermanas y demás con el que "y que vas a hacer" "no se te ocurra pedir dinero". En fin, que me iría no saben con cuantas ganas. Si lo pienso, creo que sería feliz con un par de sandalias, algo de comer, un simple alojamiento y trabajar ayudando a la gente. Pero es un sueño que nunca se cumplirá, muchos sueños nunca se cumplen. Les escribo esto y es como escribir al aire, por si alguien se siente identificado.
    En mi caso todo empezó por enamorarme de una caribeña (no de la isla). Salió mal, como sale tantas veces. Pero tras mi corta estancia en el caribe supe que había encontrado algo que luego con el tiempo no volvería a tener. Supe que había encontrado mi casa y una patria, que ni siquiera era la mía. Un lugar donde las personas se mueven pausadamente y hasta parece que te escuchan. Un sitio donde se hablaba mi mismo idioma, como el de mi abuela cuando era chico y aún sacaban las sillas a la calle para charlar. Allí donde ya no me sentía solo.
    Desafortunadamente, los años van pasando y en el resto del caribe la criminalidad está tan al alza que está rompiendo incluso ese carácter, esa reserva de la humanidad. Ya uno, eso le advierten, no se atrevería siquiera a viajar.
    Cuba parece distinta, Cuba parece haber escapado a eso. Sin embargo, creo que nunca la veré. No como un turista, sino como un cubano más, lo que nunca fui, lo que siempre he sido.
    A veces pienso que cuando las canas terminen de cubrir completamente mi cabeza quizá tenga la oportunidad de ir allá y visitarla al fin, como los elefantes al acabar sus días. Tan sólo para lamentar el desaforado sinsentido de la vida que llevamos aquí en Europa y que me ha estado molestando, como un moscardón enorme, toda la vida.
    Un abrazo
    MPBarcelona

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.