OFERTAS DE TRABAJO EN LA ONU (ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS) Y EN LA FAO (FUNDACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN).

 
Para encontrar todas las ofertas de trabajo de la ONU, una guía de las ocupaciones que suelen convocar, los procedimientos de selección, proyectos de cooperación internacional, etc; busca en los siguientes enlaces:

Employment

FAO

UN

UN ORG

Empleos

1 comentario:

  1. Empesare con algo de Martin Luther King " Hemos aprendido a volar como los pajaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos "
    O como desir si eres hermano con los tuyos porque con los otros no ? Sabemos que el poder fue la principal causa de todo lo que ahora nos acontese dando paso asi al derecho ya que este
    da olvido alos verdaderos principios de la vida como la " Hermandad " .
    Nos matamos estamos mas ciego que los ciegos y todo esto por no querer ver reconocer el estado robotisado en el que muchos nos encontramos el punto no es la causa del mal el punto es dejar que suceda el hecho, el problema no solo es de los lideres como muchos piensan el problema es muy de nosotros tambien ejemplo : miren estos conflictos de la actualidad quien de los paises involucrados ha llamado aun dialogo internacional abogando por la PAZ ? Ninguno es la verdad
    mas sin embargo se arman mas cuando los que van a sufrir mas de que su terca mente piensa
    Pero como dije el problema no solo es de eyos tambien es de la gente en general por no tomar partida levantarse unirme para pedir Paz esta muy claro que si ni yo ni voz lo asemos nadie lo va aser .
    Ignorantes los que piensan que para que aiga Paz es necesaria la guerra; o los que piensen que la guerra es parte de la humanidad . A eso que andan por ahi como yo buscando luchas verdaderas porque olvidamos por completo una lucha que si es verdadera como la que un dia encabezo la ONU la consigna porque armas y no comida ? Ahora hasta la ONU que supuestamente es la principal impulsora por la Paz a nivel mundial tiene un ejercito increible y que ciego estamos la verdad .
    Att: CIMS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.