OFERTAS DE TRABAJO EN ESPAÑA


En los siguientes enlaces encontrarás ofertas de empleo y algunos consejos, además también se detallan los trabajos más solicitados y con más futuro en España, el panorama de todos los sectores y contactos de trabajo.


Ofertas de empleo para mujeres.

Ofertas de trabajo gestionadas por las Cámaras de Comercio.

NOMEPARO- nueva web de la unión europea sobre empleo y formación.


Las mejores direcciones y lugares para buscar trabajo.
 

Buscador de trabajo (privado y público) de los Servicios Públicos de Empleo. 
 

Bolsas de trabajo gestionadas a través de redes sociales.
 

Oficina Europea de selección de personal y cursos de formación de UE.  

Bolsas de trabajo genéricas.  

Ofertas de empleo para personas con discapacidad.

Ofertas de empleo en Gibraltar.

Ofertas de empleo, proyectos, formación, financiación, becas y ayudas, destinadas a los jóvenes.  


Otras páginas en las que buscar empleo:


 





































7 comentarios:

  1. Hola, estoy interesada en trabajar en cualquier punto de España como dependienta,camarera,reponedora,limpiadora, ayudante de cocina,estoy dispuesta a desplazarme por trabajo.Mi tlfo móvil es 635919010 y correo: cristinatupe@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  2. am also interested in working in spain, please link me to any. you can locate or reach me at unn. tnx

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el artículo, un buen recapitulatorio, aunque echo de menos alguna referencia o post dedicado al trabajo a través de internet, tratado en profundidad, ya que pensamos que esa es una vía aun por explotar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola estoy interesado trabajar en cuaquier sitio de españa, soy albañil con mas de 30 años en el sector, sin ningun poblema de desplazamiento lo necesito como el comer, por favor si alguien necesita mi esperiencia tengo 51 años y estoy casado y con tres hijos mi tlfo.es el 722782761 y mi correo: proteaspe@gmail.com. necesito ayuda GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola, busco mujer con muchas ganas de trabajar en Andorra, i vehiculo propio. Formación a cargo de la empresa. También busco Hombre de color, que tenga mucha paciencia como único requisito. Formación a cargo de la empresa. Enviar curriculum a: otero.andorra@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias al blog https://laclasedeele.blogspot.com/p/ofertas-de-empleo.html
    el cual es uno de los mejores y más importantes que existen para cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.