WEBS PARA CONSEGUIR TODO TIPO DE COSAS GRATIS. CÓMO CONSEGUIR ELECTRODOMÉSTICOS, ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA, MUEBLES, MOTOS, COCHES, LIBROS, ROPA, ETC TOTALMENTE GRATIS.




Hoy en día podemos encontrar todos los productos que necesitemos totalmente gratis, para ello, existen páginas en las que diferentes personas regalan o cambian sus cosas que no necesitan por otras que si necesitan.

Para ello, sólo tienes que entrar en los siguientes enlaces y encontrarás todo tipo de aparatos informáticos, muebles, electrodomésticos, motos, etc, que pueden servirte.


En el blog de «Sindinero.org», han recopilado las, a su juicio, diez mejores webs en las que conseguir casi cualquier cosa que necesitemos a cambio de nada:

1.-Nolotiro.org



En esta web los usuarios regalan sin ninguna condición todo tipo de objetos que ya no necesitan. Las ciudades de Madrid y Barcelona son las que registran una mayor actividad.

2.-Freecycle.org



Se trata de una red internacional en la que cientos de miles de usuarios contactan entre sí para ofrecer a otros miembros de la comunidad aquello que ya no necesitan. Para encontrar el grupo de usuarios más cercano, basta con introducir la localidad de residencia en el buscador de la web.

3.-Segundamanita.com



Posee la misma filosofía que los portales anteriores, pero especializado en artículos para niños y bebés, como juguetes, ropa o material escolar. De nuevo, Madrid y Barcelona son las localizaciones más activas.

4.-Regalo Mascotas



Los usuarios de esta página regalan todo tipo de animales domésticos que no pueden tener en casa. Se trata de una buena alternativa para no recurrir a la compra perros, gatos y demás mascotas en una tienda. Por supuesto, los refugios tradicionales siguen también siendo una excelente opción.

5.-Comer por la patilla



Esta veterana web informa de todos los eventos gastronómicos gratuitos que tienen lugar en España, poniendo el acento en las fiestas populares. Normalmente, la cola para la paella de turno está garantizada.

6.-Tiendas gratis



Son lugares acondicionados en los que adquirir sin costo alguno cualquier artículo expuesto. Suelen estar localizadas en edificios “okupados” y locales de asociaciones culturales. Un ejemplo es la tienda de ropa y complementos «Sincoste» en el Patio Maravillas de Madrid.

7.-Vitoriarecicla.com



Esta iniciativa del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz reparte gratis entre los ciudadanos interesados aquellos artículos entregados en el punto verde municipal que todavía estén en buenas condiciones de uso. A través de la web es posible consultar todos los productos disponibles para reutilizar.

8.-Concursos y regalos



Los usuarios de este conocido foro recopilan y comparten las ofertas de muestras de productos y obsequios que las empresas ofrecen para promocionarse. La actualización de esta información es casi constante.

9.-Libros Libres



Se trata de una librería recién abierta en Madrid, de la que es posible llevarse libros en muy buen estado de forma gratuita. Para asegurar la supervivencia del proyecto aceptan todo tipo de ayuda, ya sea en efectivo o a través de donaciones de libros.

10.-Material electrónico gratis



En este artículo del blog «El Cacharreo.com» se explica la forma de pedir muestras de productos a determinados fabricantes de material electrónico para poder utilizarlo como recambio en aparatos averiados o en el desarrollo de nuevos proyectos.


11.- Intercambio de idiomas en el extranjero.

Tú compañero viene a tu casa y tu a la suya para aprender los mutuos idiomas. Tambien dispone de chat online, inscripción gratuita (de momento). Tu mismo buscas la persona afin para el intercambio.

Intercambio de idiomas.

12.- El trueque y viajar casi gratis.

En esta página los propietarios de todo el mundo intercambían sus casas para viajar por todo el mundo. Tú prestas tu casa y puedes elegir cualquier otra en todo el globo donde pasar tus vacaciones. Es una página internacional cuyo nombre en ingles "homeforswarp.com".

Si quieres conocer todo tipo de intercambios y materiales (aparatos informáticos, muebles, electrodomésticos, motos, etc), enseñanzas, bancos de tiempo gratis, echa un vistazo al enlace:

Todo gratis. 

Te lo doy gratis. 



16 comentarios:

  1. Tests psicotécnicos y psicologicos (inteligencia, personalidad, cociente intelectual...) gratis on-line
    http://www.tests-gratis.com

    ResponderEliminar
  2. Hola quien me regala ropa talla 44

    ResponderEliminar
  3. Quien me regala ropa de buen estado que no utilicen talla 44 y demás camisetas sudedar en general 695016757

    ResponderEliminar
  4. Hola..Necesito COCHE REGALADO,tengo tres hijos,separada,ninguna ayuda por parte del padre,lo necesito URG para trabajar..658238932.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. hola buen dia:

    Habra alguien que me regale una moto?
    no importa si es usada o si necesita reparacion o si es vieja.
    soy estudiante y no puedo costear una moto nueva.
    mexico df

    Gracias 5525034513

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes

    Habra alguien que me regale una moto?
    no importa si es usada o si necesita reparacion o si es vieja.
    soy estudiante y no puedo costear una moto nueva.
    Puebla
    2223576548
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola necesitó una moto modelo 2016 gratis, gracias mi número 3207374253 soy de colombia cali

    ResponderEliminar
  10. Hola necesitó una moto modelo 2016 gratis, gracias mi número 3207374253 soy de colombia cali

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito un choche de verdad lo necesito y no cuento con el dinero me regalarian uno 222 306 8458

    ResponderEliminar
  13. Hola somos un matrimonio con dos hijos necesitaríamos una casita o algo parecido gratis para vivir y si alguien las puede dar algún trabajo yo soy pensionista tengo la invalidez pero hago trabajos por mi cuenta de carpintero pero tampoco hay trabajo donde vivo y mi mujer está parada hace muchos años y con mis dos hijos si alguien nos pudiera conseguir una casita y algo de trabajo o cambiar algo de trabajo por la casita o algo parecido se lo agradecería mucho gracias mi número de teléfono 650 580 374 gracias

    ResponderEliminar
  14. Mui vuen dia vuena salud vuen dinero sus mersedes. Por favor si puede ser ke alguien ke tenga una furgoneta en vuen estado i me la pueda donar pada haser lavór sosial. Grtsms grtsms grtsms. Mil vendisiones pas i lus. 632573936

    ResponderEliminar
  15. Mui vuen dia vuena salud vuen dinero sus mersedes. Por favor si puede ser ke alguien ke tenga una furgoneta en vuen estado i me la pueda donar pada haser lavór sosial. Grtsms grtsms grtsms. Mil vendisiones pas i lus. 632573936 es Valencia España.

    ResponderEliminar