DETALLES, RESUMEN, ESQUEMA, GRÁFICO Y TABLA DE LA SUBIDA DEL IVA, RECORTE EN EL PARO Y LAS PRESTACIONES, DEPENDENCIA, DÍAS LIBRES (BAJAS MATERNALES, PATERNALES, OPERACIONES..), PAGAS FUNCIONARIOS....


En primer lugar, se regula con carácter básico la incompatibilidad de pensiones indemnizatorias, prestaciones compensatorias y percepciones similares.

Incremento del IVA (detallado a continuación).

Se suprime durante el año 2012 la paga extraordinaria del mes de diciembre y la paga adicional de complemento específico o pagas adicionales equivalentes del mes de diciembre.

Se reducen los días de libre disposición. Además, se suprimen los días adicionales por antigüedad tanto en el caso de las vacaciones como en el de los días por asuntos particulares y se suspenden los pactos y acuerdos que contradigan estas disposiciones.

Se modifica el régimen retributivo del personal incluido en el Régimen General de la Seguridad Social durante la situación de incapacidad temporal, sin perjuicio de que se establece un mandato dirigido a las Administraciones Públicas a adoptar medidas para reducir el absentismo de su personal.

A su vez, se elimina el subsidio especial para mayores de 45 años que agotan su prestación contributiva, afectando esta medida exclusivamente a los potenciales nuevos entrantes.

Más detalles en los enlaces siguientes:

Fuente: noticiasjurídicas.com

2 comentarios:

  1. así va el pais, con gente q sale a la calle a celebrar la eurocopa.
    MIki, salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola! El IVA de las flores pasa del reducida al general.... es decir al 21%. Creo que en tu resumen lo tienes como reducido al 10%. Antes si estaba en el reducida (8%), pero con esta modificacion lo pasan al general, es decir, una subida del 13%....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.