11.000 IDEAS DE PROYECTOS Y NEGOCIOS RENTABLES CON FUTURO.

 
Más de 15.000 ideas ha recibido la Comisión procedentes de universidades, empresas y centros de investigación repartidos por toda Europa, entre Estados miembros, países candidatos, países del EEE y demás países terceros. 

Con 15.000 ideas respondieron dichas organizaciones a la convocatoria de expresiones de interés en temas de investigación punteros, publicada por la Comisión y disponible en CORDIS, en las siguientes direcciones: 



6 comentarios:

  1. que gran cantidad de ideas se obtuvieron, de verdad son demasiadas. sin embargo quizás no todas son realmente negocios rentables que pueden hacer de un proyecto un verdadero negocio. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante la cantidad de negocios rentables que pudiste conseguir, estoy buscando uno acorde a mis conocimientos, algo asi como carpinteria, creo que por ahi vi uno, voy a tratar de ponerlo en practica, ojala y tenga buenos resultados.

    ResponderEliminar
  3. Esta lista esta muy bien, para todas las personas que quieran ideas pra emprender su propio negocio, felicidades, no lo habría hecho mejor. Les dejo un enlace de mi blog de Porque vender en internet es una buena estrategia...
    http://blog.100preanuncios.com/porque-vender-en-internet-es-una-buena-estrategia-20130412

    ResponderEliminar
  4. Esta lista esta muy bien, Felicidades
    http://100preanuncios.com/clasificados.html

    ResponderEliminar
  5. Buen artículo me gustó mucho, gracias por compartir esta información tan interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te gustaría ganar dinero por internet en tu tiempo libre como yo lo hago. Si es asi te interesara esta página: http://como-ganar-dinero-por-internet7.blogspot.com
    Si quieres empezar a trabajar por internet solo regístrate aquí: http://tinyurl.com/mkjjtjz

    ResponderEliminar